las fantásticas propiedades del Té

El Té, es una bebida aromática procedente de una planta denominada Camellia Sinensis. El Té es una de las bebidas más consumidas del mundo que generalmente es cosechada en países tropicales, debido a que el clima tropical y subtropical es el más propicio para hacer proliferar este excelente vegetal. El proceso que se utiliza para realizar el Té es algo complejo que requiere mucha dedicación y años de experiencia. En concreto, el Té verde es uno de los más conocidos y consumidos en España. Éste tiene infinitas propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo, que a continuación pasaré a enumerar.

Infusiones sanas y deliciosas

 

El Té verde te ayuda a adelgazar

Gracias a las magníficas propiedades antioxidantes del Té verde, podrás perder calorías paulatinamente si lo añades a tu dieta de manera habitual, ya que actuará como un quemador de calorías natural, sin que tengas la necesidad de utilizar fármacos para quemar calorías, que pueden ser dañinos para tu salud a largo plazo.

El Té verde te ayuda a quemar calorías

 

Ayuda a tu sistema circulatorio y previene el cáncer

Sí, como lo oyes, el poder antioxidante del Té verde te ayudará a prevenir el cáncer, ya que éste te ayudará a eliminar toxinas nocivas que se acumulan en el organismo, más rápidamente, y con esto también evitarás muchos problemas cardiovasculares, manteniendo una buena circulación de la sangre.

beneficios increíbles para tu salud

Ayuda a pensar y a concentrarse

Como bien es sabido por la mayoría de nosotros, el Té verde contiene cafeína, y ésta es utilizada desde hace décadas para estimular al cerebro y ayudarte a concentrarte mejor.

Entre otras de las muchas propiedades beneficiosas que tiene el Té verde para la salud, se encuentran: la prevención de caries; ayuda a fortalecer el cabello; 'previene la hipertensión; evita los resfriados; ayuda a eliminar glucosa; previene las arrugas; ayuda a prevenir el colesterol y fortalece los huesos.

No sólo tienes la posibilidad de consumir Té en infusión, también puedes crear postres y salsas con este fascinante producto. En la página web www.cocinaconteverde.blogspot.com.es , encontrarás muchas recetas interesantes que contienen Té verde.

Deliciosos postres con Té verde




 


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: