fotografia

Ayudan a superar la ansiedad, el estrés, el miedo, depresión, etc. Se conocen desde 1930 que fueron descubiertas por el Doctor Edward Bach y es un tratamiento natural que es muy recomendable para controlar el estado emocional. las flores de Bah se pueden tomar de varias maneras pero la mas sencilla es con un vaso de agua donde se le hechan dos o tras gotas de la esencia seleccionada.

fotografia

También se puede preparar en un frasco donde se pone 3/4 partes de agua mineral y dos o tres gotas de cada flor elegida teniendo en cuenta de no poner más de siete flores en cada frasco. El método usado por el Doctor Bach se basa principalmente en que un malestar o una enfermedad no es solo el resultado de un trastorno corporal sino que también tiene otros orígenes relacionados con los sentimientos y actitudes negativas que bloquean las defensas naturales y la energía vital.

fotografai

fotografia

Realizar un tratamiento con las Flores de Bach es obtener la normalización de ciertos trastornos psíquicos que ignoramos, conflictos internos del subconsciente que repercuten en síntomas que atribuímos muchas veces a enfermedades que no existen en realidad. Las Flores de Bach se pueden tomar aunque se tenga un tratamiento médico pues contribuyen a estabilizar el estado de ánimo y se recupera el equilibrio necesario para afrontar cualquier situación negativa que se presente.

fotografia

Lo que el Doctor Bach no ha dejado en herencia es una herramienta muy potente ya que con solo unas gotas de los extractos de flores se pueden eliminar sensaciones negativas como son el miedo, depresión, impaciencia, traumas del pasado, etc, y recuperar la vitalidad y la energía para afrontar los problemas del día a día con una actitud positiva.

 

Indicaciones y nombres de las Flores de Bach.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: