Beneficios del chocolate

Es bueno para la salud.

Aunque no lo creas, el chocolate ayuda al desarrollo de los huesos, a generar células nuevas, a reducir la presión sanguínea y a transportar el oxígeno. Además, contiene fibra, la cual es esencial en una dieta saludable.

Es bueno para la piel.

Diversos productos de belleza están hechos a base de chocolate. Esto se debe a que elimina las células muertas y calma la piel irritada, a la vez que la hidrata y lo humecta.

Aporta valiosos nutrientes.

El chocolate aporta más nutrientes de los que podemos imaginar. Es una excelente fuente de magnesio y contiene hierro, cobre, zinc y vitamina C. Sus antioxidantes protegen nuestras células, nuestra piel y nuestro corazón.

Disminuye el estrés.

Estar constantemente estresado tiene consecuencias negativas para la salud. El chocolate reduce y calma las hormonas del estrés y genera endorfinas, de modo que nos hace sentir más relajados y contentos al realizar nuestras actividades cotidianas.

Mejora el rendimiento de tu memoria.

El chocolate rico en flavonoides, los cuales protegen nuestras neuronas.

Esto nos ayuda a mejorar tanto nuestro rendimiento cognitivo como nuestra memoria.

Protege tu piel del sol.

Gracias a sus antioxidantes, mejora la capacidad de la piel para resistir el daño que causan los rayos del sol.

Es bueno para la salud.

Aunque no lo creas, el chocolate ayuda al desarrollo de los huesos, a generar células nuevas, a reducir la presión sanguínea y a transportar el oxígeno. Además,

contiene fibra, la cual es esencial en una dieta saludable.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: