descansar

Dormir bien es muy beneficioso para la salud, el descanso nos ayuda a responder mejor durante del día al estar más descansados.

Dormir plácidamente las horas necesarias acompañándolo de ejercicio y dieta saludable puede ayudar a perder peso o a mantener un peso equilibrado.

Levantarse con una sonrisa después de un buen descanso hará que te levantes optimista y receptivo, no dormir bien o dormir menos de lo que necesitas hará que te levantes de peor humor y posiblemente con baja de ánimo.

Si la falta de descanso es continua puede perjudicar de forma notable en la salud, incluso aparecer la depresión.

El buen descanso hace que te levantes con más energía para hacer frente a las actividades que se presentarán durante el día, al contrario una falta de descanso limitará la fuerza para esas actividades.

Lo ideal para tener un buen descanso es dormir 6-8 horas, reducir el descanso a menos de esas horas puede afectar a la salud según algunos expertos.

Dormir lo necesario rejuvenece el rostro, por lo que es denominado como un eficaz tratamiento para la belleza.

Al igual que es importante el descanso nocturno, es recomendable descansar echando una siesta todos los días, lo ideal son 45 minutos de siesta, los cuales proporcionan muchos beneficios cardiovasculares según investigadores estadounidenses.

Por lo tanto descansar es beneficioso y la falta de ello perjudicial.

dormirme

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: