fotografia

Volver a la normalidad tras los excesos de las fiestas de Navidad y Año Nuevo se hace cuesta arriba pero hay que tomar ciertas medidas si queremos recuperar nuestra anterior anatomía. Hay que vencer la pereza y ponernos manos a la obra ya que de no hacerlo nos pasaremos el resto del año lamentando nuestro abdomen abultado, michelines, etc. Mucho se habla últimamente de los beneficios del agua con limón en ayunas y unos están a favor y otros no tanto, pero lo cierto es que su principal efecto es limpiar el aparato digestivo y esto ya es un buen comienzo que hay que agradecer.

fotografia

fotografia

Hemos estado maltratando sin compasión nuestro estómago con un exceso de dulces y grasas de todo tipo como si el mundo estuviera a punto de expirar y no quisiéramos dejar restos... El agua mineral con un chorro de zumo de limón natural recién exprimido tiene propiedades diuréticas y restablece la buena digestión de las comidas. En este periodo deben ser ligeras a base de sopas, caldos, verduras y frutas, olvidarse de los fritos y consumir carnes y pescados a la plancha regados con zumos de frutas naturales.

fotografia

Y hay que mover el esqueleto, salir a caminar o correr un buen rato todos los días que es el complemento ideal si se quiere recuperar la figura perdida. El agua mineral con limón (mejor agua de vichy) es una importante medida a tomar pero por si sola no hace milagros y hay que poner otros esfuerzos. Y olvidarnos de la tentación que ofrece el sofá y escapar de él como del mismo diablo...  El agua con limón natural y un poco de ejercicio nos hará ver el mundo con más optimismo y nos aliviará de los "pecados cometidos".

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: