fotografia

Se remontan a varios siglos atrás pues ya se conocían sus propiedades en varias culturas antiguas. El barro y la arcilla contienen varios minerales disueltos que hidratan y rejuvenecen la piel del cuerpo y su efecto además de físicos tiene resultados psicológicos. Para la aplicación del barro hay que seguir los consejos de expertos que son los que lo aplican con el conocimiento de que el barro se encuentre en la misma temperatura que el cuerpo.

fotografia

Los baños de barro producen somnolencia y no tiene que durar demasiado rato para que el barro no se seque del todo. Antes de aplicar el barro en necesario para que los poros se abran, darse una buena ducha y después del baño de barro, la ducha tiene que ser bien fría para producir un choque y que los poros se cierren. 

fotografia

fotografia

En San Pedro del Piñatar en Murcia se encuentra la mayor zona de lodoterapia de toda Europa.  El lugar conocido como Las Charcas de lo Pagan, se dan cita los amantes de estos baños tanto españoles como extranjeros para disfrutar de los beneficios tanto para la belleza de la piel como para la relajación tan placentera que estos baños producen. Este lugar también es frecuentado por personas mayores con problemas de circulación especialmente en las piernas donde consiguen un gran alivio y bienestar.

fotografia

Los beneficios en general que se consiguen con esta técnica son muchos. Los que más destacan son los de que pule y embellece la piel, elimina el exceso de grasa, estimula la circulación, tonifica e hidrata y evita las pequeñas inflamaciones de la piel. En el tratamiento estético, el barro o arcilla se utiliza contra el acné, la celulitis y la flacidez . La arcilla elimina las marcas de los granos y aclara las manchas que suelen salir en la cara.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: