agua caliente

 AGUA CALIENTE,  podria ser una buena opción cuando andamos cansados o molestos lo único que queremos es estar relajados y pensar, meditar y que más que bañándonos en una tina con AGUA tibia, esta técnica es una de las más ocupadas ya sea en casa o en los spas. Ya que el agua posee propiedades curativas, las cuales han sido utilizadas desde tiempos muy antiguos, siendo asociados con la juventud y el bienestar.

Es por eso que te hablare de algunos beneficios que nos puede traer el bañarnos con AGUA CALIENTE una vez por semana.

bañarse con agua caliente

INSOMNIO:

El insomnio es un padecimiento que muchos sufrimos, y nos viene ya sea por estrés o simplemente nuestro organismo se descontrolado en los horarios, pero no todos queremos tomar pastillas o medicamentos que nos puedan hacer adictos y recurrimos a tés, o diferentes formas naturales para conciliar el sueño. Pero no hay nada más seguro que un relajante baño en la tina con AGUA CALIENTE antes de acostarse. Obviamente no hablamos de un baño rápido que termine en 15 minutos sino uno en el que puedas tomarte tu tiempo para meditar, descansar pensar cosas agradables o simplemente relajarte y no pensar en nada. Puedes usar gotas de aceite o sales de baño con olores agradables que te ayudan a sentirte mejor u suavizar tu piel al mismo tiempo no solo proporcionándote un clima agradable sino ayudando a una hidratación más profunda en tu piel.

ESCAMAS

AYUDARA CON LA PIEL SECA Y LA PICAZÓN

Cuando sufrimos de piel seca es bueno tomar un baño cada 3 día de tina con AGUA CALIENTE ya que este nos ayuda a hidratar la piel, utilizando algunos aceites en el AGUA que nos ayuden con mayor rapidez a darle una hidratación intensa, uno de los métodos es poner 10 gotitas de aceite de almendras dentro del AGUA y recostarnos en la tina a relajarnos y mientras pasamos un buen rato nuestra piel se hidratara al mismo tiempo. También hay dos remedios caseros que las abuelitas solían usar, colocaban dentro una media vieja, pero bien limpia arroz y avena y lo dejaban colgar sobre el chorro de AGUA lo cual ayudara a que el contenido libere un mineral llamado sílice, el cual tiene como propiedad suavizar la piel de forma natural.

dolor muscular

FATIGA O DOLOR MUSCULAR:

Cuando nuestro cuerpo se sienta cansado sin ganas de nada solo necesitas meterte a la tina con AGUA CALIENTE agregar un poco de aceite de limón, pomelo con dos gotas de aceite de almendras y te sentirás mejor, tus sentidos se relajaran lo que ayudara al cuerpo a sentir menos dolor o fatiga muscular incluso pondrá más alerta tu estado mental.

ESTRES

DISMINUYE LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS.

El trabajo, la escuela, inclusive la misma sociedad nos lleva a un alto nivel de estrés, lo cual no termina enfermando o nos lleva a tener problemas hasta con nuestra propia familia. Pero existen muchos remedios desde clínicos hasta caseros que nos ayudan a estar bien, uno de los remedios más utilizados es el del baño CALIENTE ya que este nos ayuda a estar tranquilos y a mejorar nuestro ánimo.

Llenemos una tina con AGUA tibia o la temperatura deseada le agregamos 10 a 15 gotas de aceite con nuestro olor preferido y una taza de leche de almendras o avena, y relájate será una buena terapia para descansar o pasar un rato agradable ayudándonos a sentirnos bien y no sentir esa ansiedad que a veces no lleva al estrés.

DESINTOXICAR

DESINTOXICAR

Como mujeres sabemos que es más que necesario que debemos desintoxicarnos diario, hoy en día existen miles de formas de hacerlos desde los famosos jugos verdes, hasta pastillas, o una infinidad de formas pero una de las formas más sencilla y sin necesidad de medicamentos es hacerte un día de spa en tu casa, llenando tu tina con AGUA CALIENTE, y mientras te bañas frótate con un esponja de masajes lo cual ayudara a aumentar la circulación sanguínea ayudándote a mejorar tu sistema linfático, también eliminara toda célula muerta, y evitara que se forme la celulitis. Debes cuidar que el AGUA no esté muy CALIENTE, debe ser una temperatura moderada; ya que esto solo dañara tu piel y en lugar de quitar la celulitis provocara que este se forme mucho más.

Estos son algunos de los beneficios que nos proporciona un baño de AGUA CALIENTE, pero debes tener cuidado de hacerlo diario una o dos veces por semana está bien ya que como terapia es excelente pero debemos entender que si abusamos en vez de ayudarnos esto será perjudicial.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: