mi escritorio

Los beneficios del agua marina, por lo tanto vacaciones en el Mar, en algunas personas puede ser algo más que unas simple vacaciones, para convertirse en vacaciones medicinales.

mi escritorio

vacaciones en el Mar, nos suena a vacaciones en un crucero y ha serie televisiva con historias de amor y otras tramas, pero en nuestro caso hablamos de unas vacaciones que pueden ser en crucero o no, pero que lo que más interesa es que se disfrute del agua marina del salitre marino y de los rayos ultravioletas para conseguir una terapia eficaz

mi escritorio

Los beneficios del agua marina.   

No es un invento de ahora, ya nuestros abuelos hablaban de ello y daban consejos.... Este niño, o estaniña, incluso tu, lo que necesitas es bañarte nueve dias en el mar y se te quitará todo esos males que tienes. No iban muy desencaminado, por que ahora son los médicos los que más lo dicen....... Váyase una tempeorada a la playa y bañese para que su cuerpo tenga los beneficios del agua marina.

mi escritorio

Ya en la antigua Grecia se tomaban baños de agua marina por sus propiedades curativas para las afecciones cutáneas, además de por ser un buen relajante muscular. Unos días de playa y los baños en el mar, una práctica que no sólo resulta un refrescante entretenimiento, sino que también produce beneficios físicos y terapéuticos en nuestra salud. Es más, un chapuzón en el mar puede incluso constituir todo un tratamiento de belleza.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: