Beneficios del agua alcalina

 Siempre se ha hablado de lo negativo que puede ser el tener un ambiente ácido en nuestro organismo. Esto sucede cuando nuestro PH disminuye y los desechos celulares no se pueden expulsar con facilidad. El ambiente natural y saludable de las células de nuestro cuerpo es en un ambiente alcalino el cual previene la acumulación de toxinas en el cuerpo y estimula la regeneración celular y la buena salud. Pasemos a los beneficios del agua alcalina

 Un sencillo método para alcalinizar nuestro cuerpo es a través del agua que tomamos. Los beneficios de este metodo son imprescindibles para sentirnos bien y con salud perfecta .Existen varios métodos para alcalinizarla muchos de ellos muy sencillos. A continuación les presento algunos:

 1) Utilizando 2 recipientes uno lleno y el otro vacío vamos pasando el agua de uno hacia el otro desde una altura prudencial, mas menos 7 u 8 veces hasta que veamos las burbujas, esto hace que el agua se oxigene y aumente su PH en 5 décimas aproximadamente pero que nos sirve para ingerirla y alcalinizar el cuerpo y el sistema digestivo.

 2) Hervir el agua durante 5 minutos, de esta manera  va a pasar de un PH de 7.2 a uno de 8.4

 3) Agregarle media cucharadita de bicarbonato de sodio a un baso de agua y esto bastara para alcalinizarla y después ingerirla para aumentar los BENEFICIOS DEL AGUA ALCALINA .

 Yo conozco también el de echar unas góticas de limón al agua o guardarla con cascaras de limón o naranja y dejar en reposo por varias horas etc etc..Estos son métodos muy fáciles que podemos utilizar y asi ayudar a nuestro organismo a eliminar el ácido y las toxinas de nuestro cuerpo.

Espero que haya sido de utilidad esta pequeña reseña sobre los beneficios del agua alcalina.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: