fotografia

Hidratante natural, el aceite de coco orgánico es un producto que desde la antigüedad se ha utilizado para la salud pero en los últimos años se ha comprobado que tiene muy buenas propiedades para el cuidado de la piel y el cabello. Ideal para limpiar en profundidad la piel es un perfecto exfoliante para eliminar las células muertas que se van acumulando si se mezcla con un poco de sal y se calienta unos minutos.

fotografia

El aceite de coco contiene ácido láurico por lo que es ideal para eliminar las bacterias que causan el acné. Gran aliado a la hora de desmaquillarnos, con solo empapar un algodón arrancará todos los restos que suelen esconderse entre los párpados. Muy recomendable para las embarazadas ya que con darse unos ligeros masajes con este aceite se evitará la aparición de las estrías que suelen ser tan feas después de los partos.

fotografia

fotografia

Así mismo, en invierno cuando el frío reseca y agrieta los labios, si se untan ligeramente se evita que las pieles se reseque y se tienen hidratados todo el día. El aceite de coco es también un excelente acondicionador del cabello, no obstante, hay que usarlo un poco templado por lo que antes de usarlo hay que calentarlo ligeramente. Este aceite sirve para todo tipo de pelo tanto liso como rizado, hay que dejarlo actuar unos 30 minutos envolviendo la cabeza con una toalla húmeda y pasado este tiempo lavarse la cabeza con el champú que se use normalmente.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: