El acite de coco tiene muchos beneficios para la salud, lleva usándose como producto para la piel y el cabello desde la antigüedad, es muy hidratante y de buen olor. Entre los usos más comunes del aceite de coco está el de hidratante corporal, suaviza bastante la piel y ayuda a eliminar las células muertas.

Es un potente desmaquillante ya que limpia con mucha facilidad la piel, también es usado como acondicionador para el pelo dejándolo brillante e hidratado o bien úsalo como mascarilla dejándolo actuar una noche entera.

El aceite de coco se usa en países tropicales.

Tuvo una mala campaña de propaganda durante la década de 1970 por la industria del aceite del maíz, el aceite de coco era perjudicial para la salud para el cuerpo humano debido a su alto contenido en grasas pero en la década de los 2000 la gente comenzó a cuestionar dicha información.

El aceite de coco es un importante nutriente para los cabellos pero puede usarse para muchas otras cosas, por ejemplo como aceite del masaje para piel.

Beneficios del aceite de coco:

Nutre el pelo, ayuda en la pérdida de peso, fortalece el sistema inmunológico, ayuda en la digestión, mejora y previene Candidiasis, eficaz en la curación de infecciones, detiene la caries dental, útil para mujeres con osteoporosis, ayuda a controlar la diabetes, entre otros.

Tipos de aceite:

Para cocinar: Aceite de coco refinado

Masaje: Aceite de coco puro, aceite de coco refinado

Pelo: Aceite de coco puro, aceite de coco refinado.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: