BENDTNER: "MI PRÒXIMO DESTINO SERÀ EL REAL MADRID O EL BARCELONA", el delantero danès, Nicklas Bendtner, a manifestado a  un medio de su país que su próximo equipo será en casa blanca o mundo azulgrana, ya que se siente incomodo por no ser titular en el cuadro del Arsenal ingles.

Nicklas Bendtner, dio la siguiente declaración aun medio danés, "Mi próximo destino será el Real Madrid o el Barcelona, ​​cuando se vuelva a abrir el mercado de traspasos en enero", expreso el goleador danés.

No hay duda que Bendtner, podría ser una buena opción para cualquier equipo y mas aun si vas jugar en los dos grandes España, como Barcelona y Real Madrid, veamos si los equipos mencionados pretenden contratar los servicios del danés en el mercado invernal, el objetivo del delantero es buscar la oportunidad de ser titular en cualquier de los dos equipos que mencionò, ya que el francés Oliver Giroud es titular indiscutible en el Arsenal de Inglaterra.

Si nos ponemos a analizar el Barcelona podría tomarlo como buena opción la contratación del danés, para tener mayor competitividad en los delanteros azulgranas, en el caso del Real Madrid consideramos que es una opcion no tan relevante ya que tienen en buen nivel a sus delanteros. Pero nadie niega del nivel de Bendtner veremos que sucede en el mercado de pases.

¿Crees que Nicklas Bendtner seria una buena opción para el Real madrid o Barcelona?Editar

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: