mi escritorio

Benjamin Geza, más conocido como Ben Affleck, es de Berkeley, California, desde el 15 de agosto de 1.972, es un actor, productor, guionista y director estadounidense.

Ben Affleck. se dio a conocer con sus actuaciones en las películas de Kevin Smith tales como Persiguiendo a Amy y Dogma.

Affleck ganó un Óscar y un Globo de Oro por el guión de El indomable Will Hunting en 1.997, que escribió en colevoración con Matt Damon, y ha aparecido en papeles principales en éxitos populares como la muy conocidas Armageddon, Pearl Harbor, Al límite de la verdad, Pánico Nuclear, Daredevil, y los films de temática ya más seria como Hollywoodland, La sombra del poder y The Town, Ciudad de ladrones.

Affleck es también un director de cine muy aclamado por la crítica, dirigió Adiós Pequeña, Adiós y The Town, ciudad de ladrones, desempeñando el papel principal en el segundo.

Ben Affleck ha colaborado con su hermano menor, el actor Casey Affleck, en varios proyectos, incluyendo El indomable Will Hunting y Adiós Pequeña, Adiós.

Affleck y el salto definitivo en la industria de Hollywood se produjo cuando protagonizó junto a Matt Damon, Minnie Driver y Robin Williams el drama dirigido por Gus Van Sant El Indomable Will Hunting 1.997.

En 2.012, Affleck protagonizó junto a Olga Kurylenko, Javier Bardem, Rachel McAdams y Rachel Weisz, To the Wonder.

Ben estrenará su nuevo largometraje Argo , junto con los productores George Clooney y Grant Heslov. El film cuenta la historia desde 1.979, durante la revolución iraní.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: