fotogarfia

Espacio público más grande de Roma, consta de 80 hectáreas y se encuentra en el barrio del Pincio. Aberga en su interior varios edificios entre ellos la Villa Borghese Pinciana donde se encuentra la conocida Galería Borghese con obras muy importantes de Rafael, Caravaggio, etc. Los jardines presentan diferentes estilos, italiano e inglés con fuentes, esculturas y estanques de gran belleza y elegancia.

fotogarfia

Lugar ideal para los amantes del arte ya que en este parque se encuentran las mejores galerías de la capital de Italia. Los orígenes de este parque son un poco complicados pues según parece el Papa Pablo V regaló todos estos terrenos a su sobrio después de nombrarlo cardenal. Parque multifuncional, se realizan aquí muchas diferentes actividades ya que algunas personas acuden para correr, otras a pasear y también hay familias que hacen pic-nic en los prados mientras los amantes de la pintura se recrean viendo hermosas obras de arte.

fotogarfia

fotgarfia

También acoge este parque un jardín zoológico donde se encuentran animales de todo tipo donde acuden muchas familias con niños. Así mismo el teatro Globe Theatre es una copia idéntica del teatro de Londres. Durante la temporada veraniego se ofrecen obras de gran actualidad lo que hace que este parque sea uno de los más visitados de Roma.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: