fotografia

De origen búlgaro, Albena Vatcheva es una artista residente en Francia que une en sus obras diferentes tradiciones y simbolismos nutriéndose de fuentes orientales que unidas a los colores brillantes consigue un estilo armónico y de belleza muy especial y diferente. Albena Vatcheva nació en Sofía (Bulgaria) en 1967 y estudió arquitectura en la Universidad de Arquitectura de la misma ciudad. Terminados los estudios se inclinó por la pintura como su medio de expresión.

fotografia

fotografia

Afincada en Francia, actualmente vive y trabaja en la ciudad de Sotteville-lés Rouen. Muy aficionada a la poesía desde pequeña, esta se refleja en la composición de las obras de las cuales también se desprende una gran sensibilidad. Son obras elegantes que se diferencian muchos de otros estilos similares y que expresan fundamentalmente una romántica alegría de vivir.

fotografia

Las figuras casi siempre femeninas, representadas con colores brillantes presentan un mundo mágico y lleno de sentimientos. Siluetas tiernas y amorosas que parecen darse consuelo unas a otras en un mundo plácido e ideal que rememora los cuentos de hadas. Seguramente son un reflejo de los sueños y deseos que permanecen ocultos en el subconsciente de esta genial artista.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: