BELLEZAS NAVIDEÑAS.

¡Por fin hemos llegado a diciembre!, nos encontraremos con una epoca muy esperada NAVIDAD, y veremos alternativas para tener un hogar muy bien decorado, como forrar cajas desocupadas con papel brillante y cintas, que se colocaran en las salas o en la entrada de las puertas, tambien se pueden usar bolas de icopor, forralas con papel brillante, escarcha y lentejuelas. tambien pueden poner en lugares abiertos como el techo, ventanas, puertas, etc....guirnaldas, ya que estan son muy lindas y estan muy de moda. 

 

bellezas navideñas 14

antes de decorar el arbolito de navidad es nesesario elegir un lugar agadable y que tenga un enchufle cerca,ya cuando tengas tu arbol listo lo primero que se debe hacer es poner las luces, el color de las luces va de acuerdo al color del arbol y de los adornos que tengas para ello, distribuyelas bien por todo el arbol de arriba para abajo, a continuacion y si quieres con la ayuda de los niños coloca los adornos como angelitos,  campanas,lazos, moñas, piñas, bolas, estrellas, etc....los mas pesados se colocan en la parte de adentro y los mas ligeros en las puntas de las ramas. se coloca el adorno más grande y pesado, una ESTRELLA, un ángel en la cima del árbol.

bellezas navideñas 2

dorado, caramelo, verde, azul, viloeta, rojo y muchos mas variedades y tonos puedes llegar a utilizar en tu hogar, las cuales puedes llegar a marcar la tendencia en color de acuerdo a los accesorios que implementes. por su presencia los accesorios mas grandes son los mas basicos, debido por ser grandes llaman mucho mas la atencion, mientras que los pequeños complementan los espacios.

por otro lado los colores verde y rojo, inundan los accesorios de la sala en un tono mas clasico, sin dejar de lado el el tema festivo. el arbol se puede seleccionar de acuerdo al espacio para no saturar el mismo. Para decorar podemos combinar texturas, formas alegres, vibrantes COLORES  y simpáticas ideas… así daremos un toque navideño a estancias como el salón, el recibidor, la cocina e incluso el baño.

bellezas navideñas 3

hazte un mantel navideño, tambien puedes agregar unas toallas con el tema tipico de esta epoca y incorporalas en el baño; ademas para la sala y la habitacion, elige lindos cojines  y almohadas. arregle dos o tres ositos de felpa y ponlos en una esquina de la sala o en una silla, a si se vera un poquito de ternura en tu casa, vista los ositos con bufandas o lienzos con los colores que has elegido para vestir la navidad en tu casa.Use pinturas de tela rojas y verdes de 3 dimensional para remontar el modelo simple Navideño (como estrellas, campanas, Santa, medias, etc.) sobre un mantel blanco. Decore velas rojas, BLANCAS , verdes o de oro con la pintura de tela de 3 dimensional. Dibuje estrellas, campanas, ángeles, muñecos de nieve, etc. Si usted se equivoca, deje a la pintura seca y el repique ello de, entonces comience otra vez. Estos colores Navideños añaden un equilibrio(saldo) perfecto de autenticidad y alegría.

bellezas navideñas

decore su habitacion con jarrones de flores blancas y rojas. se puede usar flores como rosas, claveles, margaritas, etc...para ponerlas en flote sobre los bolos de cristal. bueno espero que estos tips te puedan servir de algo para esta NAVIDAD , saludos many.  

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: