fotogarfia

El Parque Nacional Torres del Peine en la Antátida Chilena alberga uno de los lagos más bonitos del planeta, el lago Pehoé, donde transparentes aguas cristalinas reflejan las altas montañas que lo rodean. Una sorprendente vegetación con diversas variedades autóctonas contribuyen a la belleza del lugar donde también se encuentran varias especies de animales, principalmente guanacos.

fotogarfia

fotogarfia

Con una superficie de 22 kilómetros posee uno de los mejores miradores sobre el Cuerno del Paine donde se puede llegar por dos rutas navegables y una por tierra donde los visitantes se encuentran con un clima templado en verano tirando a frío y muchos días son lluviosos pero cuando hace sol se pueden hacer magníficas fotografías. La palabra Pehoé proviene de la cultura Tehuelche y significa "escondido".

fotogarfia

El Lago Pehoé alimenta con sus aguas al río Paine que luego forma el Salto Grande y un poco más lejos el Salto Chico continuando las aguas hasta el Lago del Toro que es el más grande de todos con una profundidad de 30 metros comprobados. Varios refugios y campings ofrecen a los turistas poder pernoctar y pasar la noche para seguir la ruta de las muchas excursiones que se pueden realizar por estos lugares donde el aíre purísimo es un regalo para los pulmones.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: