mujeres firmes

LA BELLEZA DE SER MUJER 1ª PARTE

Mi anhelo es que cada mujer, por medio de este escrito, sea impulsada y movida; a sentir que un nuevo impulso de fe y esperanza viene sobre ella, que pueda ver la entereza que hay dentro de ella y que pueda agarrar un nuevo estímulo para seducir y obtener las más grandes victorias que pueda alcanzar. Que al encontrar la “BELLEZA DE SER MUJER” te transformes en una verdadera guerrera de Dios lista para luchar con sabiduría para trasformar tu vida.

MUJERES FIRMES

Comenzamos siendo firmes primeramente con Dios, tal vez sientas que en tu vida hay muchas áreas muertas, pero recuerda siempre que Dios es un Dios de vivos, que da vida a todo lo que este muerto, no te acostumbres a vivir con tus problemas, nunca aceptes un mal destino. Para poder recibir la bendición de Dios en tu vida debes estar segura de todas las determinaciones que tomes, por ejemplo en las amistades solo te debes rodear con personas que edifiquen, Dios tiene preparado un hermoso huerto para ti mujer, disfrútalo a plenitud, decláralo para tu vida con mucha fe.

Conéctate por lo menos una hora diaria con el Señor, ora, habla con Él, cuéntale tus problemas, conviértete en su mejor amiga. Cada semana haz algo sorprendente en tu hogar, dale tu sello personal, que tu hogar sea ese huerto por donde nuestro Dios y todos los que lo conozcan quieran quedarse y por ultimo dedícate un tiempo para ti cualquier día de la semana, como salir de compras, leer tu libro favorito, ir al cine con tus amigas, en fin lo que más te guste.

Dios me guió a regalarles este escrito para recordarles que la “BELLEZA DE SER MUJER” tiene un valor muy especial y que no se ha perdido. Proverbios 31:10 La mujer virtuosa ¿quién la hallará? Ella es mucho más preciosa que las joyas.

RESUMEN DEL LIBRO LA BELLEZA DE SER MUJER DE: JOHANA CASTELLANOS

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: