mi escritorio

La belleza y el maquillaje siempre van de la mano. No hay una mujer, o por que no, un hombre que quiera estar más bello, que no recurra a los milagrosos maquillajes que de tanta calidad tenemos hoy día a manos.

Te propongo esta seleción de reproducción youtube para que podamos aprender a maquillarnos, siempre y en especial para todas las chicas que quieren aprender de las maquilladoras profesionales.

Estos cursos de maquillaje para mujer, si es que quieres ser mas hermosa de lo que ya eres, puedes maquillarte siguiendo los consejos de estas profesionales, pero tengamos en cuenta que a muchos hombres les gustan las mujeres al natural., pero aun así hay maquillajes que para una fiesta o un evento especial puede ser la mejor forma de resaltar tu belleza y hacer que todos se fijen en vosotras o si nunca te haz maquillado y no tienes ni idea como hacerlo y necesitas darte unos retoques para ir a un enlace, o una fiesta y también  una ocasión especial.

Aquí, en estos vídeos puedes aprender todo sobre el arte de la cosmética.

Recordemos que el maquillaje es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo, y siempre para obtener un aspecto más estético.

El maquillaje es un artes que se emplea también para corregir las distorsiones producidas por la iluminación, o para caracterizarse como un determinado personaje teatral o cualquier otra representación. Por lo que el término designa también los cosméticos que se emplean para esta práctica, tales como los lápices de labios y sombra de ojos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: