BELLEZA Y MODA

Lencería adecuada y lúcete como la mujer que eres

Debajo de tus vestidos, faldas, o incluso simples vaqueros, se puede esconder una revolucionaria ropa interior. Que logra estilizar o dar feminidad a la figura a nuestro antojo, a la vez que resalta nuestra belleza natural.

¿Quieres más pecho, más canalillo, cintura de avispa, trasero respingón? En resumen, lucirte como te venga en gana, enseñar cuerpo como nunca y sentirte a gusto tanto por dentro como por fuera. Y por último, pero no menos importante, sin gastar mucho dinero, tranquila, el mercado de la corsetería despunta una grandísima demanda y oferta de prendas moldeadoras de lencería.

!Discretas! - las antiguas fajas de los años 60 han desaparecido. Ahora pueden ser de estampados negros, rojos, print animal, e incluso de los colores más llamativos. Además las gruesas costuras desaparecen y sus materiales ligeros dotan a las prendas de elasticidad, comodidad y funcionalidad a la vez que de cuerpos bonitos que resaltan y estilizan la belleza.

  • Trasero respingón: Leggins push up, tangas con transparencias o vestidos segunda piel, que encorsetados en la cintura, la afinan, sujetan y reafirman trasero y caderas y con sostén incorporado. Pero eso no es todo, porque también hay medias moldeadoras que estilizan la zona del vientre y suben trasero y nos hacen sacar partido a nuestra belleza.
  • Cuerpo estilizado: Shaper de escote redondo que afina el pecho, shaper de cintura alta que afina la cintura, creando la famosa cintura de avispa, shaper completo que comprende desde la zona del pecho hasta las rodillas(muslos, pecho, cintura, caderas...), body ajustado que reduce una talla las caderas y cintura, body shaper efecto moldeador que comprende y sujeta, a la vez que reduce una talla las caderas, cintura y augmenta una o dos tallas de pecho.
  • Vientre plano: Tanga cintura, como el propio nombre indica, comprende la zona exclusiva del vientre, haciendo tus glúteos más respingones, a la vez que reduciendo barriga. También está en forma de braguita en vez de tanga. Y por último un sujetador balconette, con un sexi culotte de talle alto, a la vez que enfatiza la parte alta de los pechos, marcará cadera y cintura a la perfección, sin un milímetro de grasa aparente.
  • Pechos sexys: Sostén con push up que aumenta y muestra tu pecho multiplicado por dos. Y además algunos llevan relleno en su bajo, que redondea la forma de los pechos. Sostén que marca canalillo, que tiene las copas juntas milimetricamente perfectas para unir un pecho separado o marcar un canalillo ajustado y sexy.

Todo lo que os he contado, está en mis imágenes para que podáis haceros una idea antes de ir a una tienda.

Y recordad, la belleza no sólo reluze por fuera, también está en nuestras prendas más íntimas. Para triunfar con nuestros vestidos más ajustados o con los tejanos más deportivos. No se trata de estar delgada sino de marcar y sacar partido a las cualidades de nuestro cuerpo.

La belleza, es una parte importante de nuestra autoestima. Aunque hay gente que asocia la palabra belleza, con las modelos de metro setenta, con el rostro perfecto y con unas curvas de infarto. Y la belleza no es esto. La belleza es sacarnos partido a nosotras mismas, la belleza es vernos guapas y sentirnos seguras y aceptadas con nuestro físico. ESO ES BELLEZA.

 

 

Push up negro belleza

Marrones oscuras push up belleza

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: