Flores

No necesitas mucho dinero para que el jardín de tu casa sea como un paraíso.

solo necesitas ciertas cosas importantes las cuales te describiré a continuación:

  • Tierra.
  • Una maceta o bien un espacio de tierra.
  • semillas de flores y árboles distintos.
  • Abono.
  • utensilios o bien tus propias manos.
  • guantes si deseas.

Solo necesitamos 7 cosas para poder sembrar flores bellas de distintos colores en nuestro jardín y se preguntarán cual es la número 7 pues AMOR, en cada situación de tu vida o bien en cada actividad que realizes eso es lo primordial asi que no lo OLVIDES, tambien es necesario que veas en los empaques de las flores en que estaciones del año se darán las flores y en que estación la puedes sembrar. Escoje las que te gusten y juega con los colores.

RECUERDA que debes regarlas cada dos días depende del sol que haya en los próximos días, es necesario que sepas que no puedes regarlas cuando el sol esta muy fuerte ya que pueden morir y que no debes echarles tanta agua ya que pueden morir ahogadas.Sonrisa

No es dificil llenar nuestra casa de colores y aromas deliciosos, VAMOS y siembra flores y árboles en tu casa, ayudemos al medio ambiente, necesitamos más árboles ya que talan demasiados por día y nosotros podemos contribuir con uno o dos árboles en tu casa.

En el siguiente video el cual se grabó en Guatemala podrás darte cuenta que necesitamos más árboles y que se realizó en familia, que necesitamos árboles con URGENCIA TOTAL.

Suerte y cuentanos como quedo tu jardín.Beso

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: