fotografia

Felino híbrido resultado del cruce de un gato común doméstico y una gata leonada asiática con la intervención humana, el cruce tuvo lugar en Estados Unidos 1963. Aunque el origen es el gato salvaje Felis Bengallarsis, por su colorido y manchas en la piel recuerda mucho a un leopardo pequeño. Estos bonitos gatos que ya van por muchas generaciones desde el primer cruce son totalmente mansos como cualquier gato normal pues desde que nacen se acostumbran a convivir con las personas.

fotografia

El gato leopardo asiático que ha dado origen a este cruce es un animal nocturno que se deja ver poco y se esconde en selvas y bosques cerca de los riachuelos de agua. Estos felinos han sido el eslabón necesario para esta nueva raza de gatos ya que genéticamente son compatibles con cualquier raza de gatos. Solamente se diferencian algo en los maullidos que acompañan con ciertos gruñidos que no tienen el resto de gatos domésticos. No obstante, la parte salvaje que puedan tener en su genética se ha eliminado y son sociables y cariñosos cuando tienen confianza como cualquier otro gato.

fotografia

Son muy curiosos y rápidos, sobre todo si se trata de comida que se hayan dejado olvidada de la que dan buena cuenta con mucha rapidez. Al contrario que otros gatos les encanta el agua y nadan perfectamente. Les encanta chapotear y jugar con el agua, seguramente es la herencia de su parte salvaje de cuando se metían en ríos y charcas para cazar peces o aves. En internet hay varias páginas donde se pueden comprar crías de estos hermosos gatos, no obstante, hay que tener en cuenta que no son nada baratos.


http://artigoo.com/leyenda-gatas-carey-tres-colores

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: