fotografia

Espectacular fenómeno floral conocido como "Super Floración", se produce en California cuando en invierno las lluvias son abundantes y favorece que la siguiente primavera la vegetación surja con mucha más fuerza. La mejor fecha para disfrutar de esta natural belleza son los meses de marzo y abril que es cuando estos paisajes se llenan de visitantes con sus cámaras fortográficas para inmortalizar la bella expresión que la naturaleza ofrece. El pasado invierno las intensas lluvias que han caído al sur de California han propiciado que esta primavera brotaran plantas que permanecían dormidas produciendo un hermoso colorido atrayendo un record de visitantes.

fotografia

El parque estatal Anza-Borrego de 2.371 kilómetros es el más extenso de California y el segundo de Estados Unidos y se encuentra dentro del desierto de Colorado. El nombre de Anza-Borrego corresponde al nombre del explorador español Juan Bautista Anza y Borrego corresponde al gran nombre de borregos que habitan estos lugares. Son incontables las variedades vegetales que florecen de repente en pocos días destacando las amapolas color naranja que solamente se pueden ver en este lugar.

fotografia

fotografia

Por la intensa humedad que conserva el terreno este año, se espera que la floración se alargue hasta mayo ya que la afluencia de visitantes contribuye a incrementar la economía del lugar. Son muchas las familias que viven hoy día en las grandes ciudades y tienen muy pocas ocasiones de contemplar y disfrutar de fenómenos tan espectaculares como este que la naturaleza se esfuerza en regalar.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: