La esperanza no es fingir que no hay problemas, es en realidad la forma más precisa para encontrar soluciones, lo que nos da la vida cotidiana.

Es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas se curan, y las dificultades se superarán. Es tener fe es una fuente de fortaleza y de todos nuestros renovación interior, que nos llevará de las tinieblas a la luz.

Cuando el profundo amor de tu vida no te quiere, cuando la llamada que nunca la esperanza viene, cuando el trabajo que quiera, cuando usted no recibe una invitación a la espera ... .. el mensaje no es que no te mereces ... .. el mensaje esque no eres importante ... .. el mensaje es que usted se merece algo mejor.

Cada vez que sientas decepción por no conseguir lo que desea o espera, no lo veo como un rechazo o mala suerte .... Simplemente creo que es una gran oportunidad para algo mejor de lo que esperaba de la vida.

La vida está hecha de millones de momentos, vive de mil maneras distintas o diferentes. Algunos buscan el amor, la paz, la armonía, la comprensión, la ternura.Otros sobreviven día a día, semana tras semana, mes a mes, y año a año. Peroahora hay más completa que en el que descubrimos con alegría, la vida que, con sus alegrías constantes, y las penas, debe ser vivida al máximo todos los días.

Aunque vivimos en una casa de cuarenta habitaciones, rodeado de riquezas y los funcionarios que nos sirven en todo o en una humilde choza, o la lucha de mes a mes para pagar el alquiler, tenemos el poder absoluto de estar totalmentesatisfechos y vivir una vida con significado real.

Día tras día, semana tras semana, mes tras mes, año tras año, tenemos que el poder absoluto, disfrutando de cada momento que la vida nos ofrece, y la alegríaen cada sueño. Porque cada día es nuevo, y podemos empezar de nuevo yrealizar todos nuestros sueños más queridos, en un mundo futurista.

Cada día es nuevo, y si usted vive totalmente, realmente disfrutar de la vida y vivirla a plenitud.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: