fotografia

La isla japonesa de Hokkaido es la segunda más grande de Japón que se encuentra en el estrecho de Tsugaru. Permanece unida por un túnel a la gran isla de Honshu y su capital es Sapporo. Desde tiempo inmemorial se afincó es la isla el pueblo ainu por lo que muchos de los lugares conservan nombres que provienen del idioma ainu.

fotografia

La ciudad de Furano es uno de los lugares más conocidos debido a la gran variedad de plantas que en este lugar se cultivan durante las diversas estaciones del año. Los bellos paisajes que el colorido de las flores produce atrae a fotógrafos de todo el mundo deseosos de conseguir las mejores fotografías. Especialmente la Granja Tomica es la que más visitas recibe por la gran cantidad de plantaciones de flores que produce.

fotografia

La visita a este lugar es gratuíta, disponen de una cafetería y una tienda donde venden todo tipo de productos elaborados con lavanda, una de las plantas que más se cultiva y que se exporta en grandes cantidades. Se cultiva en Hokkaido desde hace más de medio siglo siendo un medio de vida de los granjero que ahora se dedican también al turismo. Según la época del año los campos aparecen repletos de margaritas, salvias, azucenas, lavanda, colza, girasoles, etc.

fotografia

La Granja Tomica tiene el campo más grande dedicado a la plantación de lavanda disponiendo de un transporte de pago que recorre toda la plantación en unos 20 minutos con un servicio de audio en inglés, chino y coreano. La mejor época para visitar este lugar es el mes de julio que es cuando la lavanda se encuentra en flor, no obstante, son muchas las variedades de flores que embellecen este lugar el resto del año y que vale la pena contemplar.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: