fotografia

Mundialmente conocida como "La ciudad rosa", Toulouse es una ciudad del sur de Francia, muy cerca de España donde el visitante se encuentra con muchas sorpresas, una de ellas es el estilo de vida de sus gentes que saben disfrutar de la vida al máximo pues al deambular por sus calles llenas de bullicio y animación se descubre la buena filosofía de los habitantes de Toulouse.

fotogarfia

Ciudad muy hospitalaria , la gastronomía es otro de sus encantos pues degustar su típico magret de pato, salchichas de Toulouse, la cassolet o sus quesos y vinos es un verdadero placer para los sentidos. La oferta turística de esta ciudad es amplia y muy variada por sus muchos museos, edificios antiguos y visitas culturales por descubrir que se pueden ver por libre o con visitas guiadas que explican el origen de muchas partes de la ciudad. 

fotogarfia

fotogarfia

Así mismo, muchos lugares de ocio nocturno completan la oferta para que el visitante se marche bien contento. El aspecto de la ciudad es rosado, por las muchas construcciones de ladrillos que mezclan estilos antiguos y futuristas que hacen de Toulouse una ciudad muy distinta a las otras ciudades de Francia. El clima es muy templado permitiendo que esta ciudad sea visitada en cualquier época del año. Por su cercanía con España son muchos los visitantes que se desplazan especialmente de Cataluña por su cercanía con la frontera de Francia.

 

Burdeos también es un color de vino.

fotogarfia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: