fotogarfia

Al sur de Lisboa se encuentra Satúsbal, una ciudad industrial con un puerto que registra mucha actividad pero cuenta también con varios lugares de interés turístico como es la península de Tróia. Esta estrecha lengua de tierra entre la orilla del río Sado y el Océano Atlántico es muy conocida por sus bonitas playas y en los últimos años se ha incrementado mucho el número de visitantes.  

fotogarfia

fotogarfia

Después de varios intentos fallidos de la construcción de unas torres, finalmente hace unos diez años se construyó un centro turístico con apartamentos, casino, puerto deportivo y otros servicios dedicados a lanzar la península al turismo. En la actualidad Tróia dispone de unas de las mejores playas que se pueden encontrar en Portugal. Tanto la playa fluvial como la playa del mar ofrecen a los bañistas mucha seguridad y limpieza en especial la playa de fluvial que es más pequeña pero tiene el agua más caliente y unas estupendas vistas panorámicas a la Sierra Arrábida y se divisa Satural al fondo.

fotografia

La playa del mar ofrece grandes extensiones de arena fina y blanca con el agua mucho más fría pero eso en verano hasta se agradece. Para llegar a la península de Tróia se sale desde Satúbal que se puede aprovechar para visitar la ciudad. También es una buena oportunidad para degustar unos platos de pescado de excelente calidad pues en todo Portugal se ofrece una gastronomía de gran calidad y elaborada con mimo.  


Ballenas en Mazarrón, Murcia.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: