BELLA IDEA NO PAGA

Bella idea (www.Bellaidea.es) es un portal de presupuestos de servicios para el hogar. Si necesitabas colgar una lámpara, un cuadro, cambiar bombillas, colgar unos apliques...y todas esas cosas que, por falta de tiempo o conocimiento, nunca podemos hacer, eran los trabajos que se podían contratar en este portal.

Nació de la mano de Martín Díaz Cuadrado que, tras varias apariciones en televisión y otros medios de comunicación, consiguió levantar este proyecto hasta el punto de tener más de 3.000 profesionales captados que realizan los trabajos contratados a través del portal. Martín Díaz Cuadrado introdujo su idea en centros comerciales como Bricor y otros centros de bricolaje, así como acuerdos con distintos portales de venta en internet de mamparas de baño, lámparas, ventiladores de techo, etc....

Bella idea alcanzó tal éxito, que llegó a facturar en tan solo 2 años de vida, varios millones de euros. Es cierto que Martín buscó financiación en programas especializados para la búsqueda de inversores, con lo que consiguió una buena cantidad de euros para invertir en acuerdos y desarrollo del portal.

Martín Díaz Cuadrado no tenía ni idea de ordenadores, páginas web, ni empresas, etc.. pero se supo "mover" para levantar esta empresa y captar a miles de clientes y, alrededor de 3.000 profesionales que llevan ahora 4 meses sin cobrar un sólo euro. La mayor parte de esos más de 3.000 profesionales, son pequeños autónomos que vieron en bella idea una opción más de ingresos pero que se ha convertido en otro lastre más para la vida de los autónomos dedicados al sector de los servicios y que, por culpa de un empresario sin complejos, que se ha llevado, sin más, el dinero de miles de trabajadores.

BELLA IDEA NUEVA ESTAFA

Bella idea da claros síntomas de convertirse en una nueva estafa. Sus perfiles de twitter y facebook han sido eliminados y la página web sigue activa, aunque con el único contacto disponible es un correo electrónico. Llama la atención que si quieres contratar algún servicio a través de la página web, lo puedes hacer, incluyendo el pago, pero....¿qué es lo que pasa en Bella idea? ¿otra estafa? Los profesionales que han hecho miles de trabajos para este portal no cobran desde hace más de cuatro meses, sin embargo, el portal sigue operativo y captando clientes.

BELLA IDEA NO PAGA DESDE HACE CUATRO MESES

Que alguien haga cerrar ese portal que sigue cobrando a la gente por servicios, que nadie les va a realizar. Que retiren las cajas de servicios de esta empresa de todos los centros de bricolaje, bella idea NO PAGA

Desde aquí, hacemos una llamada a los responsables de Bella Idea para que aclare la situación y muy concretamente, a Martin Díaz Cuadrado, para que dé la cara y sobre todo, el dinero que debe a los miles de profesionales autónomos.

Bellaidea no paga

Estas son las ganancias de este artículo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: