Eres la cálida respuesta de esa pregunta impronunciable, que se enuncia sin decir y que con su presencia sutil armoniza los torbellinos de mi propia vibración.

Amo a tu sin forma que sigilosamente va penetrando en oleadas arrítmicas mi corazón.
Amo a tu forma simbolizada actualmente en ese Sagrado envase corporal, que cocreaste desde un atanor de tu belleza real.

Estoy hablándote en lo sutil y desde lo sutil. Es un breve instante de lucidez o de enajenación en conexión con él Yo soy, el que te habla en mí. Después tal vez no reconozca mis palabras ya que solo existen en este instante para decirte:

“ L@s que son ya se te acercan... ¡En miradas! ¡en latidos! ¡en palabras! ¡en silencios¡ tejen tus sueños con los hilos de Ariadna para que los descubras en tu andar. Alerta entonces tus sentidos íntimos que el fénix está reviviendo amorosamente su hazaña en tí”

Gracias bella fuente de amor por permitirte ser un regalo del gran espíritu, ese Yo Soy inmutable. Tú eres la herencia celestial, la lucidez necesaria para recordar nuestra procedencia. Sencillamente vive en libertad para que brille tu esencia; exprésate desde tu cuerpo, desde tu emoción, desde tu pensamiento ya que todo lo que haces comprensible o no, es obra de sabiduría.

Me visto ahora como uno de tus aliados de poder: Yo en ti, Tu en mí y en nosotros y en ellos que somos Uno.

Te amo con el gran Amor.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: