mi escritorio

Las Belize islas bonitas, pertenecen a Belice las islas Turneffe.

Belice, que es un país soberano de América ubicado en el extremo noreste de Centroamérica cuya forma de gobierno es la monarquía constitucional parlamentaria. La capital es la ciudad de Belmopán y la ciudad más poblada es la Ciudad de Belice.

mi escritorio

Las Islas Turneffe, son un grupo de pequeñas islas de corales que se encuentran en el mar del Caribe al sureste de Cayo Ambergris y Cayo Caulker, en Belice, en la región de Centroamérica, que esta a unos 40 km aproximadamente de la ciudad más grande del país Ciudad de Belice o Belize ciudad, se considera a las Islas como la barrera de coral más grande del Hemisferio Occidental, y posee una superficie aproximada de 135 héctareas, unos 1,35 km².

mi escritorio

Las Belize islas bonitas, que en realidad se trata de un atolón con una serie de más de 150 islas, cayos e islotes, con muy hermosas playas de arena blanca y aguas de azules turquesa puras y cristalinas, hasta para disfrutar en vacaciones que si se hacen con alojamiento pactado, podrían ser las vacaciones más perfectas que en su vida pueda tener, donde hay una laguna central bordeada por manglares de este grupo de pequeñas islas. En las Belize islas bonitas, aabundan los cocotales, la pesca y el buceo son actividades de importancia.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: