Bélgica se enfrenta a Colombia

Bélgica se enfrenta a Colombia por un Amistoso Internacional, belgas y colombianos se enfrentan en un encuentro amistoso en Bruselas, los belgas actualmente son la revelación del continente europeo ya que han desarrollado un futbol práctico y de calidad con jugadores de alto nivel como Hazard, Lukaku y demás jugadores. Los diablos rojos de europa llegan con algunas bajas en el aspecto defensivo, pero tienen los mismos jugadores en la línea ofensiva, por ello ante los colombianos quieren obtener la victoria para llegar de la mejor forma al Mundial Brasil 2014.

El técnico de la seleccion de Bèlgica, Marc Wilmots, sabe que los colombianos arriba son letales para abrir opciones de gol. "tienen la cualidad de encontrar el camino del gol fácilmente", dijo Wilmots.

También agrego, que deben estar concentrados sus jugadores en la parte defensiva para no pasar zozobras. "tendrán que ser muy aplicados para no dejar jugar en los últimos metros del campo, y ni un centímetro dentro del área". Enfatizo Marc Wilmots.

Por su lado Colombia, viene de la mejor forma a este encuentro tras clasificar al Mundial Brasil 2014, tan solo tendrá un cambio de portería, entrara Farid Mondragón por el lesionado David Ospina. se sabe que Radamel Falcao y James Rodriguez serán la mayor carta ofensiva del conjunto cafetero para derrotar a los Belgas.

Probables alineaciones de Belgica vs Colombia:

Bélgica: Mignolet; Meunier, Alderweireld, Vertonghen, Vermaelen; Witsel, Fellaini, Dembelé, Hazard; De Bruyne y Lukaku. DT: Marc Wilmots

Colombia: Faryd Mondragon; Santiago Arias, Amaranto Perea, Cristian Zapata, Pablo Armero; Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Aldo Leao Ramírez, James Rodríguez; Radamel Falcao y Luis Fernando Muriel. DT: José Pékerman

Estadio: Rey Balduino de Bruselas

Horarios Fijos Para sus Países:

15:00 Perú, Ecuador, Colombia, USA

16:00 Venezuela

17:00 Argentina, Chile

18:00 Uruguay, Brasil

14:00 Mèxico, El Salvador, Panamá, Honduras , Centroamérica

21:00 España

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: