mi escritorio

Belén de Arena en las Palmas de Gran Canaria, y lo que sea, porque Las Palmas de Gran Canaria es el EDEN español y del mundo que la visitan.

Si no has visitado Canaria y tienes pensado viajar en la navidad, no lo dudes, pasaras una navidad inolvidable por un clima paradisiaco, noches de ensueños y playas con aguas limpias y cristalinas, es como pasar la navidad en un paraíso.

mi escritorio

Belén de Arena en las Palmas de Gran Canaria. Te cuento que nada más bajar del avión ya sientes que es otro mundo, que la calidez del aire que acaricia tu cara es cálido y agradable, y cuando paseas sus calles tendras establecimientos donde presentan jugos y batidos de frutas tropicales de variedad extensa, campos con flores que nunca vistes y parque en los que el tiempo vuela.

La Navidad llega un año más a nuestra ciudad. El programa que ha preparado el Ayuntamiento incluye belenes, ferias, actividades infantiles, conciertos y la tradicional cabalgata de SS MM los Reyes Magos de Oriente que anticipan la noche mágica del 5 de enero. Un esfuerzo compartido con toda la ciudadanía para desear feliz Navidad y próspero año 2011.

Aquí te dejo el programa que tiene preparado el Ayuntamiento de esta isla de ensueño donde doy fe que las navidades en estas islas son como mínimo mágicas.


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: