Bel: Amor más allá de la muerte, de la escritora y crítica literaria española Care Santos, autora de "Tengo tanto que contarte", "El aire que respiras", "Habitaciones cerradas", etc; es una gran novela sobrenatural que te atrapará desde las primeras páginas.

Bel: Amor más allá de la muerte narra la vida de Bel, una adolescente que se encuentra en una habitación de hospital donde su novio, Isma, yace en coma. Ambos han sufrido un terrible accidente en el parque de atracciones y ella no recuerda nada de lo ocurrido; pero no sólo eso, tampoco reconoce nada de aquello que formaba parte de su mundo.

En Bel: Amor más allá de la muerte, para Bel todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños y, ante semejante panorama, opta por averiguar qué está pasando con ella y con su entorno, aunque tenga que soportar las consecuencias de saber toda la verdad.

A lo largo de la primera parte de Bel: Amor más allá de la muerte, la protagonista comienza a investigar por toda Barcelona. De algún modo, puede escuchar las conversaciones de las personas, de esta manera tanto ella como el lector irán armando las piezas del rompecabezas, hasta que Bel vuelve al parque de atracciones y lo recuerda todo y decide tomar venganza. Es entonces cuando deja de contar la historia, y el narrador se vuelve hacia las personas que la rodeaban.

Bel: Amor más allá de la muerte tiene una trama más que interesante y la autora logra crear una atmósfera oscura para desarrollar su historia. Las canciones que acompañan al libro y que aparecen en ciertos episodios relatan con certeza cómo se sienten los personajes o describen algún momento importante para ellos. Además, la redacción es impecable.

Si bien se le podría achacar que el desenlace de Bel: Amor más allá de la muerte resulta bastante previsible, ya que desde la mitad del libro en adelante te puedes imaginar lo que le pasó a Bel y quién le ha causado la muerte, el libro es atrapante y vale la pena leerlo.

Bel: Amor más allá de la muerte

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: