fotografia

La edición de primavera-verano 2014 de la revista Man Obourt Town tiene en su portada a Brooklyn Beckham luciendo ropa de las firmas Ralph Lauren y Saint Lauren, muestra una mirada rebelde con el titular Drop The boy (Suelta el niño). Su hermano Romeo, siendo menor ya hizo sus pinitos cuando tenía 10 años como modelo de Burberry. Las fotografías han sido tomadas por el fotógrafo Alcsdair McLellan, el mismo que lanzó a la fama a Victoria Beckham en un reportaje para la revista Vogue

fotografia

David Beckham ha influído en la afición de sus hijos por el deporte y principalmente por el fútbol. Tras retirarse parece que se centra en su primogénito para que siga la saga de futbolista que le huzo rico y famoso. Aún falta mucho para saber si puede ser tan bueno en el fútbol como su padre o si por lo contrario se dedicará a la moda.

fotografai

Las revistas se rifan a los hijos de Victoria y David pues saben el tirón que tiene esta familia ya que cualquier movimiento se convierte en noticia y las revistas se venden como si fuesen rosquillas. No parece muy contento este jovenzuelo en la foto de su primera portada y es raro que el fotógrafo no haya elegido una mejor encarado pues de momento no parece estar muy feliz que digamos.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: