Becas aprender inglés

Becas son unas de las cosas más buscadas cuando acabas la carrera. La mayoría de las becas buscan aprender una práctica profesional sobre lo que se ha estudiado, sin embargo, hay quienes la buscan con la posibilidad de aprender otro idioma.

Las becas para aprender inglés son las más soliciadas, sobre todo aquellas que concede el ministerio que te permite viajar a otro país y conocer no solo el idioma sino su cultura durane unas 3 semanas en verano. Estas becas se concedeen aquellos quienes ya se les ha concedido la beca para estudiar, es decir, que sus recursos ecónomicos no les permite poder estudiar con sus ingresos familiares.

Muchos estudiantes optan por utilizar etsa beca para viajar a Malta, es el destino más habitual, pero hay quienes prefieren desinarla para cruzar el charco ya que de otra manera no se tiene posibilidades como viajar hasta Nueva york.

Sin embargo aquellas becas más ineresantes son las que te permiten poner en práctica aquello ue has aprendido en la carrera, para ello debes dirigirte a tu universidad o curiosear en las diferenes paginas de juventud del estado y tu comunidad autonoma donde te ofrecen becas que te permiten viajar a otros países y aprender el idioma.

La beca más conocida es la leonardo, suele ser la universidad quien la ofrece y son tres meses de prácticas. Pero no es la única beca el programa youth tranning también te da esa posibilidad de irte a otro país y aprender sobre todo el inglés.

Estas becas están muy destinadas para carreras de ámbito social: Trabajo social, psicología,....

 

 

becas aprender inglés

BECAS APRENDER INGLÉS

Si estas optando a un proceso de selección para conseguir una beca de ese tipo, y necesitas realizar el currículo no se te olvide aquellos lugares donde has esado como voluntaria sobre todo si es de ámbito social. Te darán más puntos.

En aquellas becas en las que se te pida que escribas tu motivación de porque has decidido embarcarte en esta aventura, no se e olvide decir que estas inetresado en conocer como se trabaja en otro país y sobre todo aprender no solo un idioma sino otra cultura para tener una menta más abierta.

ESTAS BECAS podrás optar a ellas muy fácilmente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: