YO BEBO AGUA DE MAR y nutro mis células.

Terapia de mar

RENÉ QUINTON: un sabio olvidado por la ciencia oficial.

   Tal vez nunca haya oído hablar de René Quinton pues sobre él la medicina oficial ha dejado caer un manto de silencio. La industria farmacológica y los grandes laboratorios no tienen ningún interés en que usted lo conozco o sepa de su obra. ¿Por qué? Porque Quinton sanaba a sus pacientes sin las costosas drogas y carísimos tratamientos con que los mercaderes de la enfermedad hacen su gran negocio amasando incalculables fortunas y poder con el drama de millones de personas. 

      Este sabio aclamado en su día como una de las mentes más lúcidas de su tiempo dejó bien asentada la terapia del agua de mar. Quinton dijo: "el plasma marino es sustituto del plasma sanguíneo". A partir de 1897 sus hipótesis se convirtieron en hechos irrefutables y comprobados que la ciencia no pudo negar pues todos sus experimentos quedaron registrados oficialmente.  Numerosos hospitales parisinos comenzaron el tratamiento marino y en una década los dispensarios de agua de mar proliferaron por toda Francia y otros países extranjeros. Multitud de desahuciados de la medicina recobraron la salud con inyecciones isotónicas de AGUA DE MAR.

     

 

 

Inpactante vídeo de los descubrimientos de René Quinton.

RENÉ QUINTON, murió el 19 de julio de 1925 habiendo salvado miles de vidas con sus descubrimientos. Sus teorías de que las células se bañan en un líquido idéntico al líquido marino original quedaron demostradas más allá de toda duda. Gente de toda posición acudió a su funeral desde las más encumbradas autoridades hasta el más humilde de los sanados por él. Fue enterrado en olor de multitudes y despedido como uno de los más grandes benefactores de la humanidad. Su terapia de agua de mar legó una forma sencilla y económica de curar. Sus cuatro Leyes de la Constancia (marina, osmótica-alcalina, térmica y lumínica-fluorescencia) están ahí como perpétuos monumentos a la memoria de este hombre.

Yo bebo agua de mar por sus innumerables beneficios para la salud.

Pan de espelta integral

Pan amasado con agua de mar hecho por mi mujer en este día. 

      En casa bebemos agua de mar hipertónica, es decir, pura si queremos limpiar el colon y purgar los intestinos. Para nutrir la célula la hacemos isotónica con dos partes de agua de mar y cinco de agua dulce que no sea del grifo. De esta manera conseguimos alcalinizar nuestro organismo ajustándolo al pH humano. Dependiendo de si queremos alimentar a la célula o purgar nuestro organismo tomamos el agua de mar. Todo lo cocinamos con agua de mar y las comidas adquieren un gusto y un sabor sorprendente. Antes nos alimentabamos ahora nos nutrimos a nivel celular y eso nuestro cuerpo lo agradece.

El agua de mar ocupa tres partes del planeta y nos rodea por doquier. Este recurso tan valioso para la vida está a disposición de muchos millones de personas a la espera de que lo cojan. Nosotros vivimos en la Costa Blanca de Alicante un sitio ideal por la belleza de sus playas y por un sol que siempre luce espléndido en cielos azules. De manera que AGUA DE MAR Y SOL abundan para nosotros.

 

Agua de mar..¿por qué ocultan sus beneficios?

      Y ahora les dejo con un hombre de 82 años que lleva décadas bebiendo agua de mar y promoviendo la hoja de ruta de la salud y la DIETA DEL DELFÍN. Su vigor asombra a todos los que lo ven a propios y extraños y lo escuchan. Ángel Gracia es doctorado (dice que por ser algo) en veterinaria por la universidad Complutense de Madrid. Verlo impresiona gratamente y escucharlo hablar es un regalo para los oídos y una apertura para la mente. 

      Nadie mejor que él para que sigan averiguando más sobre este tema. Se expresa sin pelos en la lengua y sobre todo sin miedo. Denuncia valientemente a los desaprensivos que se lucran con la enfermedad atando a millones de seres humanos a las dolencias crónicas. Nadie quedará indiferente ante esta voz poderosa que se expresa sin tapujos sobre LOS BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR.

Tabla periódica

      Por cierto otro motivo primordial para beber agua de mar es que en ella se encuentran los 118 elementos de la TABLA PERIÓDICA. En  la Tabla están clasificados  los elementos químicos conocidos según sus masas atómicas su perioricidad y las propiedades conocidas de estos elementos para la vida en todas sus formas. 

      Por supuesto que el agua de mar contiene en su sopa orgánica todas ellas y es más completa que todas las dietas y con  diferencia la terapia más barata. BEBER AGUA DE MAR tiene mucho sentido común no por el agua de mar en sí, que también, sino porque es un estilo de vida que incluye la hoja de ruta de la salud. Esa excelente hoja de ruta de la salud precisa de tres actuaciones fundamentales. Beber agua de mar y tomar el sol, ejercitarse moderadamente para que la sopa marina actúe y limpie el sistema linfático, y salvaguardar nuestra mente de pensamientos atroces y negativos pues cualquier pensamiento conlleva una respuesta biológica que daña o sana nuestro cuerpo a nivel celular y molecular. 

       LA HOJA DE RUTA DE LA SALUD es liberadora y gratificante pero requiere constancia hasta que nos acostumbramos plenamente a ella. Muy verdaderamente conocer la verdad nos hace libres. ¿Libres de qué? De toda la mentira oficial con la que los engañadores engañan al mundo. Yo he aprendido esta verdad y estoy tan alegre como los delfínes de la portada del libro del DR. ÁNGEL GRACIA.

Agua de mar

Vean estos vídeos y lean sus libros y comprenderán porqué en casa bebemos AGUA DE MAR.

Agua de mar

Bebe agua de mar. Tu cuerpo te lo agradecerá. 


Las fotografías mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores.
El contenido de este blog tiene carácter no lucrativo y de entretenimiento solamente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: