fotografia

Las dietas milagro ya sabemos que no existen pero si hay preparados que nos pueden ayudar mucho cuando ya vemos que el verano viene pisándonos los talones y no hemos conseguido eliminar michelines ni se han esfumado esos kilos que arrastramos desde la última Navidad pese a comer ensaladas y habernos privado de los platos o dulces que tanto nos satisfacen.   

fotografia

Preparar batidos quema grasas es muy sencillo pero si muy entretenido ya que hay que seleccionar verduras y frutas que sean de buena calidad y limpiarlas muy bien con varias aguas pues al tomarse crudas pueden tener algún tipo de germen que nos puede perjudicar o dañar el estómago. También hay que proceder a realizar los batidos antes de tomarlos pues si se preparan con anterioridad y se guardan en una jarra pierden muchas de sus propiedades. 

fotografia

Las bebidas quema grasas son muy efectivas y rápidas pero hay que acompañarlas con una alimentación sin fritos ni grasas de ningún tipo de plato que puedan frenar los resultados. Estos batidos, principalmente los verdes (son los más difíciles de tomar) tienen unos efectos muy rápidos y se nota en pocos días como tanto el vientre como los michelines bajan.        

fotografia

BATIDO QUEMA GRASAS VERDE Nº 1

1 rama de apio

1 rama de perejil

2 limones (el zumo)

1 naranja grande (el zumo)

50 gramos de espinacas

15 gramos de jengiibre

Se bate todo muy bien y se debe tomar en ayunas y no desayunar hasta tres horas después para que haga su efecto.

fotografia

BATIDO QUEMA GRASAS VERDE Nº2

1 manzana grande con su piel

1 pepino mediano

2 kiwis

2 limones (el zumo)

1 rama de perejil

1 tomate verdoso

Se bate todo muy bien y es muy refrescante si se toma con un poco de hielo picado. Son muchos los batidos que nos podemos preparar antes de que el calor apriete y veremos con satisfacción que la silueta responde afirmativamente. ¡Los batidos quema grasas son una sana solución!

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: