Rotundamente no, las bebidas energéticas y las bebidas isotónicas no son ni mucho menos lo mismo. Si, se parecen en lo de "bebidas" pero poco más.

Mientras las bebidas energéticas son propiamente utilizadas como un refresco que aporta energía, y por tanto una bebida de un alto nivel calórico y prouctos excitantes como alta dosis de cafeína, taurina y similares, que se suele mezclar equivocadamente con alcohol por muchos jóvenes cuando salen de marcha; las bebidas istonónicas ayudan a reponer las sales minerales perdidas después del ejercicio y, su ingesta no es nociva ni antiproducente si se ingieren en otro momento.

Pero cada una de estas bebidas debe tener un objetivo, para las bebidas energéticas cuyo consumo debe sermuy moderad e incluso para determinadas personas debe ser controlada por un médico (léase personas ansiosas por ejemplo) e incluso nada recomendable; las bebidas isotónicas son ideales para beberse antes, mientras y después del ejercicio; quizás acentuándose tras él.

Así pues no confundir las bebidas energéticas y las isotonónicas, qiue además se presentan en diferentes medidas, debido a la conveniencia de medir muy mucho su uso en cuanto a las bebidas energéticas; qe además son mucho más caras que las bebidas isotónicas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: