Hay bebidas que dan felicidad a cualquier persona. No os estoy hablando de bebidas alcohólicas sino de bebidas refrescantes que dan felicidad cuando el verano sube la temperatura a niveles difíciles de aguantar.

¿Qué bebidas me dan felicidad a mí? Empecemos por el zumo de piña bien frío. Lo compro en el supermercado y lo dejo unos minutos en la nevera antes de tomarlo. Está delicioso. Mi marido dice que me emborracho con zumo de piña. Me emborracharía si tuviera alcohol, pero no es el caso. El zumo de piña me dio mucha felicidad siempre, sobre todo en verano.

Hay otras bebidas que me encantan bien frías. Tal es el caso de las infusiones de tila. En invierno me tomo la tila caliente. En verano helada. la tila es una infusión relajante que deberíamos tomar todos para calmar los nervios.

La fanta de naranja bien fría es otra de las bebidas que dan felicidad a mi todavía joven cuerpo. Nunca voy a fantas caras, es decir, a las de la marca Fanta. Prefiero compara fantas o refrescos de naranja de marca de distribuidor. suelen ser más sabrosas que las de la marca Fanta.

Os animo a descubrir las bebidas que te dan felicidad. Todos tenemos nuestras propias bebidas. También os animo a buscar esas bebidas que dan felicidad entre las bebidas no alcohólicas. El alcohol debe evitarse siempre.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: