mi escritorio

Beber agua de mar. Según vemos por ahí, sitios consultados, vemos que si pensamos en beber agua de mar, en primer lugar hemos de elegir si la beberemos hipertónica, osease, sin rebajar o tipo isotónica, que seria la rebajada en la proporción de tres partes de agua dulce por una de agua de mar. Tanto en una forma como en otra, se puede mejorar el gusto añadiéndole por ejemplo zumo de limón. Y sea cual sea el formato, hay que decidir si se toma mucha de golpe o se va tomando a pequeños tragos.

mi escritorio

Hemos de suponer que beber agua de mar, ha de ser tomando las precauciones adecuadas, y tener mucho cuidado con las cantidades, es más, una consulta de licenciados adecuados como pudiera ser un médico, seria una buena idea, otra buena idea seria saber de donde vas a tomar ese agua de mar, porque cerca de las ciudades puedes pillar infecciones de todas clases.

mi escritorio

Para beber agua de mar hay quienes aconsejan que en una botella poner dos vasos de agua de mar y seis de agua dulce o lo que es lo mismo, por cada vaso de agua de mar que pongas, tienes que añadir tres de agua dulce a la mezcla. De este modo la concentración final será de 9 gramos/litro. Pero sinceramente las fuentes son tan poco fiable o somos tan acéticos que esto de beber agua de mar, si no es con la autoridad médica, yo me lo pensaría.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: