1. Artigoo.com
  2. »
  3. Gente, Famosos y Celebridades
  4. »
  5. Bebe cantante

Bebe cantante

mi escritorio

La cantante y actriz Bebe, nació el 9 de mayo del año 1978 en Valencia, aunque sólo vivió un año en aquella ciudad.

Esta fantástica cantante y actriz reconocida en todos los campos de los escenarios creció en un ambiente musical ya que sus padres formaban parte del grupo de folk Suberina. Vivió además en Mérida y en Badajoz en su juventud, por lo que muchos la dan como una eztremeña más.

Esta polifacética mujer canta con su banda sin dejar de lado actuaciones en solitario y aparece como personaje secundario en dos películas donde se ha creado un muy buena reputación por su buen hacer como actriz, de produción nacional, Al sur de Granada y El Oro de Moscú en 2003, y, en un capítulo de la serie El comisario.

Ella misma comenta.... Siempre me quedará, o Malo, que obtuvo un éxito en Italia en el verano de 2006. En el álbum se ofrece un Bonus Track con la canción completa que Bebe interpreta para la serie de Telecinco, Aída. Sus canciones son escritas en femenino singular., con unas formas que a nadie deja indiferente por su buen hacer, Sus letras bien trabajadas dan sentido a la comunicación que busca con otras mujeres.

Como cabía esperar por su talento, el 27 de junio de 2006 anunció su retirada temporal del mundo de la música, centrándose en su carrera como actriz, que dio un salto con La educación de las hadas, dirigida por José Luis Cuerda, y Caótica Ana, dirigida por Julio Médem, demostrando sus grandes dotes.

Ha colaborado con Tontxu, Chambao, Luis Pastor, Albert Pla, El Combolinga, Los Delinqüentes, El Tío Calambres, Kultama, Paco Bello y Los Aldeanos entre otros.

En junio de 2009 presentó su nuevo trabajo musical, un disco llamado Y.. Sus singles fueron La bicha, Me fui, Pa mi casa y Busco me, con el que tubo un gran éxito, y es que esta mujer rebosa arte en todo lo que toca, de ahi que su carera es tan extensa,

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Dessi
    Fecha: 2013-08-13 18:52:45

    Sin duda una buena cantante y una mujer de mucho carácter. Muchos saludos.

  2. Escrito por Wenceslao
    Fecha: 2013-08-14 04:31:12

    Cierto Dessi, es una mujer que no deja indiferente a nadie............. Saludos

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.