BERUBY ¿Es beruby estafa?

Antes de nada os voy a comentar de que trata BERUBY.

Beruby es una web en la que sus usuarios tienen varias formas de ganar dinero en internet.

Una de las formas de ganar dinero que proporciona la web y en mi opinión es la mejor, es que te paga por visitar algunas web que tienen ellos en su apartado de “ganar por visita”, tan solo hay que entrar unos segundos en unas web y te dan una pequeña comisión, con tan solo que cargue la pagina basta, menos en algunas que hicieron un cambio y hay que estar un poco más de tiempo porque si no pone que te pueden cancelar tu cuenta Beruby por solo entrar y salirte que es la de “lo más visto de internet” o algo así.

Otro método que tiene esta página para que los usuarios puedan ganar dinero es en su apartado “gana por registro” como el apartado indica ganas una comisión por cada web de ese apartado en la que te registres, lo más que he visto que pagan por registrarte que yo recuerde eran unos 7 euros, pero no os emocionéis porque seguramente habrá un par de ellas que paguen 7 euros por registrarte la mayoría pagan sobre 0.25 céntimos en este apartado si hay bastantes web para registrarte.

El siguiente método que tienen es el “gana por comprar” pues en este apartado se gana una comisión cada vez que compres algo una de las web que tienen en este apartado, aquí si hay una gran variedad de web, mas de 400 entre las que se encuentran muchas web conocidas como ebay, kiabi, venca, etc. Yo cuando digo a comprar algo en Venca, Kiabi o otra web, aprovecho para comprarlo a través de beruby, el precio del artículo de la web de Venca o Kiabi por poner un ejemplo, no varía pero pasados unos días de haber realizado el pedido recibo una comisión de beruby por haber comprado a través de su web.

¿Entonces porque dicen alguna gente “beruby estafa”? He estado leyendo en algunos blog y web sobre este tema y según dicen es que be ruby es una estafa porque pagan muy poco y quien se llena los bolsillos son ellos. En mi opinión beruby es otra web que ofrece algo, la gente no está obligada a apuntarse ni a entrar a ella, si hay gente que no le gusta pues que no entre, pero yo no veo que sea una mal web, de alguna forma tendrá que ganarse la vida y a alguna gente pues le viene bien sacarse unos eurillos.

Es cierto que no se gana mucho yo abre sacado unos 14 euros en cuatro meses, solo en el apartado “gana por visita” pero yo no me meto por ganar dinero solo por ir viendo cosas, ofertas de productos de las web que tiene y si pasado unos meses me dan unos eurillos pues mejor.

Como he dicho no es una web para ganar dinero aunque hay algunos usuarios que si han ganado dinero y bastante. El método que han utilizado es que be ruby paga también por afiliado, da una comisión al usuario que a apuntado a otro usuario y no solo eso, le estará dando una comisión de todo lo que haga dicho usuario nuevo sin que a este usuario le afecte nada en la hora de las comisiones, entonces la gente que a apuntado mucha gente ya sea porque tenga muchos seguidores en el Twitter en el Facebook, en el Tuenty, etc. Si a apuntado a mucha gente aunque sea poco lo que se gana pero al ser mucho los afiliados que ha creado pues llegan a ganar mucho dinero. Desde la web de be ruby solo se pueden ver a lo que han llegado los pagos y a partir de cierta cantidad ya no se ve por donde van y hay muchos que ya pone que han cobrado más de 500 euros. Yo eso no llego ni por asomo pero el que tenga muchos amigos puede ser que sí. A sí que no os hagáis ilusiones cuando os digan qué vais a ganar mucho dinero fácil, porque ganar mucho dinero y fácil no es tan fácil.

Os preguntareis que, ¿como paga beruby? Pues a traves de una cuenta paypal.

¿Qué es PayPal?
 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: