logo btfh

Descripción del Juego:

BattleField Heroes es un MMO Shooter en tercera o primera persona con un estilo gráfico de animación. El juego permite transacciones de objetos adicionales para personalizar tu personaje. Otra de las características que tiene BattleField Herores, es un sistema de gestión para enfrentar a jugadores siempre del mismo nivel y fomentar asi un juego justo y limpio.

Modo de Juego:

Battlefield Heroes tiene un modo de juego de captura de bandera modificado. Al comienzo entrega a cada equipo 50 Tickets y 1 bandera. Matando a los enemigos y manteniendo mas tiempo la bandera que tu equipo rival, se le irán restando Tickets. Los bandos son 2: National Army (bandera roja) y Royal Army (bandera azul).

Sistema de Puntuación:

El sistema de puntuación llamado Metagame, permite a los jugadores combatir por una posición del mapa durante una partida. Cada territorio que conquistes sera una victoria, al final de la semana se añadira a la lista y se recibirá dinero por porcentaje en base al territorio que has conquistado. No es obligatorio participar en este evento, tu decides si quieres hacerlo.

captura

Conducción de Vehiculos:

Hay muchos vehículos en el juego, todos ellos son manejables y están basados en vehículos reales de la Segunda Guerra Mundial. Tanques, Vehículos con ruedas e incluso Aviones. Todos ellos tienen reservado un sitio para pasajeros.

Servidores:

Además de los servidores oficiales, existen servidores españoles o de habla hispana que podrás incluir a los marcadores del juego. Puedes buscar en internet las comunidades españolas o de habla hispana de Battlefield Heroes.

Video GamePlay Battlefield Heroes:

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: