Batman y Bane

El Caballero Oscuro: La leyenda renace (Batman: The Dark Knight Rises) se ha convertido en una de las películas más esperadas del año. Ya han sido subidos a la red tres trailers con el fin de saciar parcialmente la ansiedad de todos los seguidores de la saga, pero ello no parece suficiente.
A tan solo dos semanas de ser estrenada a nivel mundial, sólo algunos periodistas tuvieron la fortuna y el privilegio de ver el film completo. Según las críticas, parece ser la mejor etapa de la trilogía. Con un guión deslumbrante y con una escena final 100% adrenalínica basada en la pelea entre Batman y Bane, la película aspira a llevarse mínimamente un Oscar por ser considerada la mejor adaptación de un cómic a la pantalla del cine.

Este film nos sitúa en la ciudad de Gotham, tras ocho años de la desaparición de Batman, pasando de héroe a fugitivo. Asumiendo la culpa por la muerte del fiscal del distrito, Harvey Dent, el Caballero Oscuro sacrificó todo por lo que él y el comisario Gordon esperaban que fuese un fin mayor.

Todo comienza a cambiar con la aparición de una hábil ladrona con una agenda misteriosa. Lo que torna todo más caótico es la aparición de un terrorista enmascarado llamado Bane (interpretado por Tom Hardy) que combina fuerza extrema con un elevado poder intelectual, cuyos despiadados planes para Gotham conducen a Bruce a salir de su exilio.

La película promete agotar entradas rápidamente en cartelera semana tras semana sumergiéndose así en uno de los filmes mejores elaborados de la historia del cine, otra obra maestra del gran Christopher Nolan

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: