proteinicos

Para bajar de peso, se realizan desde los ejercicios más pesados, hasta las dietas más extrañas, pero en realidad para bajar de peso no hay mejor opción que ejercicio sano y una dieta balanceada y equilibrada, lo ideal y lo que se viene utilizando y recomendando por los expertos hoy en día son los BATIDOS naturales, ya que el adelgazar puede ser un proceso largo y tedioso y sobre todo desesperante si hablamos de las dietas y comidas desagradables. Es por esa razón que se recomiendan BATIDOS naturales para adelgazar los cuales se recomiendan que sean durante el desayuno.

Por qué es esto, pues veamos, el desayuno es el más importante ya que este alimento es el que mejor se aprovecha durante el día, la razón, pues es el momento en el que permanecemos con mayor actividad, ya que es cuando en la mayoría de los casos es cuando tenemos nuestros horarios de trabajo, escuela, o actividades que debemos realizar, y todo aquello que llevamos a nuestro estomago se convierte en la energía necesaria para llevar a cabo esas actividades de nuestro día a día

Los BATIDOS naturales de proteínas siempre se han ligado con aquellas personas que levantan pesas y con los fisiculturistas, pero últimamente los jugos naturales o BATIDOS de proteínas se han venido utilizando como complementos ideales para el desayuno de toda aquella persona que desea bajar de peso y que realiza cualquier deporte, o cualquier tipo de actividad física.

Si bien en el mercado hoy en día podemos conseguir una gran variedad de complementos alimenticios a base de proteínas, hay muchas verduras y frutas que pueden ayudarte de la misma manera o mejor, sin la necesidad de gastar tanto y sobre todo utilizando ingredientes naturales. De esta manera estarás no solo ahorrando dinero sino que además preparando BATIDOS naturales en tu propio hogar y a tu gusto lo cual esto también tiene mucha importancia porque si tiene un sabor delicioso es un punto a tu favor y así no dejaras de tomarlos y gastaras dinero solo por gastar.

Los BATIDOS naturales con proteínas los podremos realizar tanto de con verduras y frutas, como con el propio polvo de suplemento de proteínas. Para poder realizar los BATIDOS en casa, debes agregar yogur, leche o agua con el mismo polvo proteínico, este se debe mezclar todo en una licuadora junto con la fruta de tu agrado.

Pero si tú lo que quieres es realizar un BATIDOS natural sin el polvo o suplemento proteínico, solo utiliza frutas ricas en proteínas y avena, si este lo realizas con leche en vez de agua utiliza leche de soya o almendras. Esto no solo ayudara a aportar proteínas a tu organismo sino también grandes cantidades de fibras y proteínas a tu organismo.

NOTA: Si lo que deseas es perder peso agrega a los batidos naturales café verde, esencias o helado de vainilla, o incluso puedes utilizar té verde, sé que suena rato pero le agregaras un delicioso sabor y no te arrepentirás.

batido natural

BATIDO NATURAL DE CAFÉ MOCHA.

INGREDIENTES

2 cucharadas pequeñas de cocoa sin azúcar.

1 cucharada de café verde soluble.

½ taza de leche de soya.

1 cucharada de avena previamente hidratada.

5 cubos de hielo.

PREPARACIÓN

Es un BATIDO realmente delicioso ya que no solo aporta proteína sino que además deja un rico gusto a café. El cual es esencial para el desayuno; este rico licuado no solo le proveerá al cuerpo la cantidad de proteínas que necesitas diariamente sino que aporta grandes cantidades de nutrientes. Procura tomarlo de inmediato después de ser mezclado.

PROTEINAS

BATIDO NATURAL DE PROTEINAS Y FRESA

INGREDIENTES

2 cucharadas de proteína en polvo

½ taza de clara de huevo

2 cucharadas de yogur natural sin azúcar

6 fresas bien lavadas

5 cubos de hielo

PREPARACIÓN

Tomas todos los ingredientes y los mezclas en tu licuadora, este debe beber de inmediato después de ser BATIDO.

BATIDOS NATURALES

BATIDO NATURAL DE CLARA DE HUEVO Y PIÑA

INGREDIENTES

1 taza de clara de huevos

½ taza de jugo de naranja

½ taza de jugo de piña

5 cubitos de hielo

PREPARACIÓN

Licua durante un minuto todos los ingredientes. Y debes tomarlo de inmediato después de ser mezclado, si lo deseas puedes cambiar el jugo de piña por fruta, esto es dependiendo del gusto de cada quien.

NOTA:

Nunca cambies tus comidas y cenas por BATIDOS de proteínas, el mejor momento para este tipo de alimentos proteínicos es durante el desayuno.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: