Como agarrarle el gusto a las verduras y a las ensaladas?

A veces nos cuesta mucho añadir alimentos a nuestra dieta diaria y como resultado de ello nuestra salud se ve afectada. La verdad es que existen diferentes formas de añadirlos, ya sea uno por uno, mezclándolos con otros alimentos que disfrutamos mas o agregándolos junto con frutas para crear batidos con sabores dulces y que sean de nuestro agrado.

Uno de los mejores trucos que existen y van a traer beneficios a nuestra salud son los batidos verdes en la mañana, y la mejor manera de hacerlos es tomando un puñado de estos alimentos (espinaca, apio,lechuga etc..) y mezclarlos junto con diferentes tipos de fruta.

Receta

El día de hoy les voy a dejar una de las recetas que mas disfruto y funcionan para mi al momento de mejorar mi nutrición añadiendo estos alimentos ricos en vitaminas y nutrientes, dicho esto no significa que sea la única receta que exista y que además no puedan agregar uno, dos o mas ingredientes a la receta, crea tu propia receta.

- 1/2 copa de arándanos

- 1/2 banano (suaviza la textura)

- Un puñado de alimentos verdes ( espinaca, lechuga, apio ) *traten de evitar aquellos que son muy amargos podrían dañar el sabor de su batido.

- Una cucharita de miel de abejas

- Canela en polvo

- Un vaso de leche de almendras

A partir de acá puedes añadir a tu batido verde cualquier tipo de ingrediente que consideres lo va a mejorar, algún tipo de semillas, frutas o lo que mejor convenga para cada uno.

Para muchas personas van a encontrar una mejor nutrición en un vaso de este batido que toda la comida que coman durante una semana, especialmente si eres de esos que aman los antojos y la comida chatarra.

Recuerda que si no eres amante de las verduras y las ensaladas este puede ser una excelente forma de agregarlos a tu dieta, no olvides que tu cuerpo los nesecita, están llenos de vitaminas, nutrientes y de increíbles poderes curativos.

SALUD.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: