BATIDO DE FRUTAS: CUATRO RECETAS

Un batido de fruta no sólo es delicioso, además es fácil de preparar y sirve para refrescarse en una tarde cálida. Aquí hay cuatro recetas diferentes de batidos que puedes intentar preparar en casa.

No hay nada tan sabroso y nutritivo como un batido recién hecho a base de frutas frescas. Es muy fácil preparar un smoothie rápido, básicamente lo único que necesitas es moler algunas de tus frutas favoritas en una licuadora.´Para aprovechar la mayor parte de las vitaminas y todos los beneficios que ofrece la bebida, se recomienda beber el batido en cuanto se termine de preparar.

RECETAS DE BATIDOS DE FRUTAS

Batido de mezcla de bayas
Este batido es ideal para aumentar nuestro nivel de energía y darle un gran impulso a nuestro sistema inmunológico. También tiene una cantidad muy alta de vitaminas para ayudar a que nuestra piel brille. Para preparar este batido, utiliza un puñado de cada una de las siguientes bayas: fresas, frambuesas, arándanos y moras. También se pueden utilizar otro tipo de bayas para preparar este batido. Muele todas las bayas con 120 ml de jugo de manzana y el batido estará listo para beber.

Batido de melón intenso
Las frutas en el siguiente batido son ideales para mejorar la digestión y tener una tez fresca.También proporcionan mucha energía y un enorme apoyo vital para el sistema inmunológico. Pica la mitad de un melón y media piña. Colócalas en la licuadora. Ralla un trozo de jengibre que mida aproximadamente un cuarto de pulgada de largo(medio centímetro), luego mezcla todo bastante bien.Este batido tiene un sabor muy especial y los sabores de las frutas que se utilizan al prepararlo se mezclan perfectamente para crear algo que resulta delicioso y sano.

Batido de plátano verde
Este batido es rico en vitamina C y contiene frutas que son excelentes para ayudar al cuerpo a desintoxicarse. Es un smoothie que contribuye a proporcionar un agran cantidad de energía y realmente ayuda al sistema inmunológico y a mejorar la digestión.Para preparar esta refrescante bebida,se mezclan dos plátanos, dos kiwis y un puñado de uvas rojas sin semillas con 150ml de jugo de manzana. Además de darle un color verde brillante, los kiwis sirven para proporcionarle un ligero sabor ácido al batido.

Batido de mango cremoso y maracuyá

Para algo un poco diferente a las demás recetas, prueba un batido con un poco de yogurt natural en él. Esta receta cuenta con todas las bondades naturales de un smoothie hecho únicamente a base de frutas, pero con un sabor más cremoso y la adición de una fuente de proteína.Para hacer este batido, mezcla en la licuadora dos mangos, dos mandarinas y dos maracuyás con cinco cucharadas(75ml)de yogurt natural y1 20 ml de jugo de piña. Este batido es el equilibrio perfecto entre la fruta suave, un ligero sabor cítrico y el yogurt cremoso, además de que le proporciona un gran impulso de energía al cuerpo.

Los batidos de fruta son una opción refrescante

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: