Batido de fruta

BATIDO DE FRUTA en ayunas para una vida más sana

Sabemos que la fruta es muy beneficiosa para la salud. Lo correcto sería comer cinco piezas de fruta o verdura al día. Pero es bastante desconocido el hecho de que ingerirlos como postre después de las comidas es contraproducente. Esto ocurre porque la fruta contiene ácidos y azucares que al juntarse con los jugos gástricos que trabajan disolviendo los alimentos, se transforman en alcohol.

La mejor forma de aprovechar correctamente los beneficios de las  frutas, es tomarlas en ayunas.

Seguramente, ahora estaréis pensando que esto es difícil de llevar a cabo por las rutinas marcadas, el tiempo del que carecemos o por la pereza de comerse cinco piezas de fruta.

Hay una solución a esto práctica y efectiva: un buen batido de fruta. De esta manera, se aprovechara al máximo todo su potencial, haciendo que tu organismo se libre de las sustancias tóxicas.

Os animo a que incorporéis esta saludable costumbre a vuestra rutina, y aprovechéis así el 100% de nuestras amigas las frutas. No os ciñais siempre a las mismas, aprovechar a ir cambiando con las frutas de temporada. Combinad las mas ácidas con las mas dulces y obtendréis resultados equilibrados. Aunque en esto, como para todo, para gustos hay colores.

(El batido se hará exclusivamente con frutas, sin añadir lácteos ni azucares)

Batido de fruta 

 

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: