Aplicacion para Iphone

Batería para celular podría ser aplicada para iPhone.

Una BATERIA DE CELULAR que no se tenga que recargar en una semana, pareciera un sueño inalcanzable, debido a la gran cantidad de funciones que tienen los “Smartphone” donde su desempeño se mide muchas veces por las funciones o aplicaciones que pueden desarrollar. Sin embargo ya es posible y en un futuro poder adquirir un producto con esta nueva tecnología.

Esta nueva batería podría llegar a tener un gran arreglo con el gigante en tecnología Apple (El cual no parece que lo vaya a dejar pasar desapercibido) y ser aplicada para el iPhone 6 lo que sería sin duda un gran avance para la telefonía en general ya que es parte aguas para una nueva tecnología en baterías de LARGA DURACION y su aplicación puede extenderse a otros componentes en un futuro no muy lejano.

Esta batería inteligente es presentada por la compañía británica Intelligent Energy y consiste en un prototipo de batería que genera electricidad al combinar hidrogeno y oxígeno, lo que provoca una reacción que ayuda a que la batería tenga larga duración. Con un solo detalle, el cual es un minúsculo desecho de agua y calor.

La batería no representa un volumen y dimensiones exagerados al contrario se adapta perfectamente al dispositivo, solo posee unas pequeñas aberturas por donde saldría el líquido y vapor de agua.

La batería promete una duración de una semana ininterrumpida de energía, con un conector para audífonos adaptado a los auriculares. Además también van a incorporar un cartucho desechable para carga extra que duraría otra semana más, por lo que los consumidores se volverían fanáticos de este producto y lo adorarían.

Pues la asociación está en puerta, en cualquier momento se espera que Apple lo haga público y lo empiece a distribuir asi los usuarios puedan adquirir y gozar de sus beneficios.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: