basura mental

BASURA MENTAL

Hoy quiero charlar contigo sobre el origen de la basura mental. Sobre aquella persona que no se deja ayudar, que destruye su propio amor, que no se quiere a sí mismo, que no se instruye leyendo, que nunca va detrás de su propio sueño, los que aún no están satisfechos con el amor  y no se atreven a cambiarlo, estas personas mueren lentamente…

Todos estos son pensamientos de ataque, basura mental. Tenemos que cambiar toda esta basura mental que tenemos sobre nosotros mismos, ya que llegará el día en que  vamos a oler tan mal que no vamos a poder soportar nuestro propio olor. Todo pensamiento es creativo. Ya sea consciente o subconsciente. Si piensas cosas negativas los resultados serán negativos e igual si piensas positivamente los resultados serán  positivos

¿Qué podemos decir entonces  de estos conceptos?

Toda esa basura mental la recopilamos en el recorrido de nuestros años vividos, recordemos que por lo regular somos víctimas de nuestra sociedad, hasta de nuestros propios padres, que sin ninguna mala intención nos transmiten de una forma inconsciente todas estas impresiones mentales negativas a la que ellos a su vez también fueron expuestos, la idea es  aprender de ellas, observándolas, limpiándolas  y dejarla marchar transformándola en belleza universal.

Este es un buen proceso de limpieza y no solo limpias la basura mental del presente, sino de vidas pasadas que pueden quedar atadas al alma. Esta limpieza mental es muy importante, saludable y necesario diría yo ya que le da a nuestra vida la bienvenida a la paz, a la felicidad y el amor que mora en nosotros.

No creas más cosas negativas de ti mismo, Tú eres la luz, el brillo, la Vida. Vinimos al mundo a ser feliz, no a sufrir.  Como  seres humanos gozamos de los beneficios que la mente nos puede proporcionar, pero hay veces que nos intenta dominar, ya que los problemas son el punto medio entre la tranquilidad y el sufrimiento.

Para  que mi imaginación se desarrolle y no este con  basura mental me pongo leer  libros de autoayuda, busco información que valga la pena.  La clave de hacerlo bien esta en mantener mi mente ocupada con cosas beneficiosas. Busca la calma dentro de tanta acción, pero primero libera la destrucción.

De esta forma, al quitarme de encima toda esa basura interior estaré  limpiando mí interior de pautas y matrices que generan de manera subconsciente formas de pensamiento y conductas desagradables, negativas y limitantes que causan los resultados en mi vida cotidiana.

Yo ya saque mi basura mental y tú?

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: